GOOD MORNING :
" No siempre podemos elegir la música que la vida nos pone, pero podemos elegir como la bailamos "
LA NOVIA : LA GRAN PROTAGONISTA
En busca y captura del vestido perfecto. Cada novia es especial y diferente. Es importante sentirse cómoda sin renunciar a tu propio estilo.
El vestido de novia perfecto es aquel que emociona a quien lo lleva. Hay muchos cortes, patrones y lo principal es que te sienten bien. No te dejes obsesionar por las tendencias.
Rosa Clará
Modelos sencillos y románticos que resaltan la belleza de la mujer.
Atelier
Vestidos de gran caída con detalles románticos, tules transparentes y sutíles toques de pedrería.
Pinterest
Bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales.
Just Beautiful
Vestidos palabra de Honor, de inspiración romántica, vestidos cortos, de estilo imperio o vestidos más sofisticados que se ciñen al cuerpo.
Rosa Clara - Limeres
Vestidos confeccionados en seda natural, crepé de algodón o el guipur.
El encaje es uno de los materiales más empleados en novias. Bordados en cristal. Acabados perfectos.
Carolina Herrera
Novias con vestido corto. Lo habitual y por protocolo los vestidos cortos de novia siempre han estado relegados para las bodas civiles. La tendencia está cambiando. Depende del estilo de la novia.
Laure de Sagazan
Blanco roto, beige, melocotón o una nueva tendencia en novias el rosa, va ganando adeptas entre las novias más atrevidas.
Zapatos. Que vayan acorde con el vestido y con tu estilo. La comodidad es fundamental. Es un día muy largo en el que vas a pasar muchas horas de pie, bailando... Consejo, durante los 15 días antes de la boda, todas las noches ponte los zapatos un par de horas para ir adaptándolos al pie.
Lo ideal son zapatos de 7 u 8 cm. Si quieres más tacón, opta por un modelo con plataforma pero, ten cuidado si no quieres parecer más alta que tu pareja, mucho tacón y un recogido alto te darán centímetros extra.
Vanilla
Si no estás acostumbrada a llevar tacones es mejor que no te vayas a mucha altura. Hay novias que se casan con bailarinas o alpargatas si la boda se celebra en el campo o playa. Todo depende del estilo de la novia.
Sandalias quedan ideales con un vestido tipo ibicenco o campestre, pero si es un vestido más sobrio, te aconsejo que sean tipo peep toe o zapato cerrado.
Hay novias que quieren poner un toque de color. Rompe las modas, tendencias y los protocolos. Apuesta por los zapatos de color. Olivia Palermo es el ejemplo más reciente.
Pinterest
Se práctica, sácales partido, que los puedas utilizar en otras ocasiones.
Patrick Moyer
Ramo. Di sí a los ramos de flores silvestres o un sencillo bouquet. Ten en cuenta el diseño de tu vestido. Si tu vestido es sencillo puedes optar por un ramo más llamativo y vivo en colores. Si tu vestido es más recargado mejor un ramo sencillo, tanto en colores como en elaboración.
Vicky Sullivan
Si eres bajita, mejor un ramo sencillo y pequeño. Si eres alta, podrás decantarte por los ramos más grandes y con cascada que estilizan tu figura.
Vicky Sullivan
Peinado. El diseño del vestido dicta el tipo de peinado que debes hacerte. Apuesta por peinados naturales, melena suelta, trenzas deshechas o incluso coleta para bodas civiles, campestres o en la playa. Evita los recogidos muy armados. Déjate aconsejar por profesionales pero siempre se fiel a tu imagen.
Jesús Peiro
Velo o Corona. Ambos son tendencia. Opta por el velo para la ceremonia y por la corona para la fiesta.
Si el vestido es muy elaborado el velo debe ser sencillo, liso y confeccionado en tul. Velos con pedrería, flores, encaje, puntillas y bordados. Este estilo es perfecto para los vestidos sencillos y simples.
BC
También se llevan los velos de novia cortos con aire antiguo, vintage. Los velos largos van sujetos con una corona de flores o pedrería por fuera.
Corona de flores. Naturales o no, dan un toque hippie y bohemio en consonancia con un vestido de corte romántico y sencillo.
Perfectas para una boda al aire libre. Se llevan más voluminosas y grandes, incluso mezclando corona de flores y velo de novia.
Para las novias no tan clásicas, reemplazar el velo con un tocado o adorno vintage es la tendencia. Bandas. Detalle de inspiración retro, bandana con strass y flores blancas.
Pronovias
Piezas joya, que permiten a la novia ir arreglada y siempre acorde a su personalidad y estilo.
Maquillaje. Es importante sentirse cómoda y a gusto con el maquillaje. Es clave hacerse una prueba de maquillaje un mes antes de la boda, y los días previos volver a repetirla para confirmar el tono que mejor te sienta en función de tu piel.
Rosa Clara
Si tu boda es después del verano estarás más bronceada, hay que tratar mucho la piel para que esté más luminosa y utilizar colores neutros y tostados.
Vicky Martin Berrocal
El maquillaje tiene que ser muy ligero pero muy trabajado para que de aspecto de naturalidad. Fuera brillos. Una buena base de maquillaje es básica tanto para las fotografías como para estar perfecta. Coloretes en crema y labios rosados. Se tu misma.
Joyas. Recuerda que la protagonista eres tú. No necesitas ir recargada, menos es más. Dependiendo del tipo de vestido y peinado admitirá más o menos joyas.
Jesus Peiro
Desde una piedra pequeña hasta un pendiente largo, favorece y da luminosidad a la cara.
Las joyas hacen acto de presencia en forma de diademas y broches.
La novia : La gran protagonista !!