GOOD MORNING :
" Tener disciplina y actitud positiva predispone a superar cualquier adversidad "
UN BÁSICO EN OTOÑO
Bajan un poco las temperaturas, estos días son perfectos para llevar sólo un jersey.
Se lleva el jersey grande de un sólo color y con faldas lápiz o largas, acompañando a un pantalón ancho o con los eternos jeans . Añádele unos taconazos para estilizar y darle tu toque femenino.
Este año se llevan, por dentro con faldas lápiz consiguiendo un look clásico y a la vez ultrafemenino.
Por fuera, al estilo " effortless chic " ( elegancia sin querer ). Basta con saber combinar la naturalidad con el buen gusto y dejar que tu personalidad haga el resto.
Como buen básico, seguro que tienes unos cuantos en tu armario que podrás rescatar. Si te decides por invertir en jerseis , fíjate en las nuevas tendencias pero siempre adaptadas a tu estilo.
Es perfecto para cualquier mujer. Un clásico que nunca falla y que puedes combinar de multiples formas.
Se llevan los jerseis maxi, muy amplios.
Son fáciles de combinar.
Como guardar jerseis en el armario
Para aprovechar el espacio y evitar que se deformen es mejor colocarlos sobre baldas. Puedes poner guias para hacer las baldas extraibles. Así, quedará todo bien doblado y evitarás el riesgo de hacer montones. Un jersey, según su tamaño, ocupa unos 30 - 40 cm.
Como lavar a mano un jersey
En agua fria, para que no encoja o destiña . No tires del jersey ni lo estires, ni frotes para evitar que salgan bolitas o se deforme. No retuerzas el jersey para eliminar el agua sobrante, escurre con una toalla. Coge una toalla blanca y limpia y pónla sobre otra toalla más grande. Coloca el jersey sobre la toalla y enrolla juntos la toalla y la prenda, presionando hacía abajo el rollo para ayudar a la toalla a absorber todo el agua. Desenrolla y si aún está muy húmeda repite este paso con otra toalla.
Pon a secar en posición horizontal sobre un tendedero hasta que esté completamente seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario