GOOD MORNING :
" Si no puedes cambiar la dirección del viento, puedes ajustar las velas para llegar a tu destino "
.
PEQUEÑOS DETALLES NAVIDEÑOS
Las calles y las tiendas se adelantan a la navidad. Dísfruta de esta época y tómate tu tiempo para decorar tu casa. Huye de los excesos. Los pequeños detalles harán la diferencia.
Las tendencias son variadas. Los colores tradicionales nunca van a pasar de moda. Incorpora la naturaleza en la decoración. Piñas del bosque, corazones de distintos tamaños, coronas, cestas con piñas y, sobre todo, el árbol.
Arbol en habitación infantil.
El DIY ha ganado fuerza y los árboles de navidad pueden ser más originales que nunca. Es una buena opción para los espacios más pequeños.
Pinterest
Usando materiales fáciles de encontrar, podemos pegar nuestro árbol en la pared. Un collage reuniendo objetos vintage puede ser muy chic . Sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.
Las coronas navideñas dan un toque especial y mucho encanto a nuestras casas en estas fechas.
Dicen que atraen la buena suerte al hogar.
Las coronas más tradicionales son las que están hechas con ramas de pino, en tonos verde y decoradas en tonos típicos navideños : rojos, marrones y verdes. Con adornos sencillos. Personaliza tu corona con algún adorno.
Elle Deco
Las luces son imprescindibles en la decoración navideña. En el caso de las viviendas pequeñas puede ayudar a maximizar el espacio. Usa luces de colores o blancas sin excederse con las bombillas.
Decoración estilo nórdico, tejidos naturales, accesorios en rojo y toques verdes. Un estilo sencillo y acogedor, reciclando y al estilo low cost .
Si no tienes chimenea puedes colocar tus calcetines en el recibidor o cualquier esquina ... se original .
Detalles hechos por ti . Corazones, coronas con frutos del bosque rematadas con una lazada y una etiqueta con los nombres de los comensales.
El Mueble
Decoración mesas. Dále aspecto elegante y delicado a tu mesa. Introduce leves notas de color, velas, estrellas.
El Mueble
La navidad es tiempo de reuniones y comidas familiares. Los pequeños gestos son los que importan. Siempre natural. Distribuye hojas y ramas del bosque a lo largo de la mesa, combinadas con manzanas rojas o granadas y muchas velas.
Regalo sorpresa. Obsequia a tus invitados con unas galletas artesanas, envueltas con mimo ...
La cocina tiene más vida que nunca. Los desayunos, comidas se alargan ...Acabamos haciendo bizcochos o galletas caseras ...
Los postres son auténticos protagonistas.
Reparte velas por toda la casa, pero elíge la misma gama aromática.
La navidad tiene olor especial !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario