viernes, 21 de diciembre de 2012

NAVIDAD : REGALAR ILUSIÓN


 GOOD  MORNING  :

             "  Ver las cosas desde otra perspectiva "


                         "NO CONSISTE EN GASTAR, CONSISTE EN ACERTAR"

Navidad, mil regalos por hacer, pocas ideas, colas interminables y el presupuesto en luna menguante...
A pesar de la crudeza de los tiempos en que vivimos, es época de reencuentros, de compartir sentimientos y de intercambiar regalos.







Disfruta estas fiestas con espíritu positivo y con humor. Seamos felices valorando los pequeños detalles. Como dice siempre mi madre: "No consiste en gastar, consiste en acertar".





Busca el regalo útil para poder ayudar a los tuyos y cubrir alguna de sus necesidades sin renunciar a la búsqueda del lado más emotivo del obsequio y regalar ilusión.






Este año no dejes la compra del regalo de navidad para última hora, busca ese objeto perfecto para poder regalar alegría con menos presupuesto. Busca, compara y compra bien.
















El regalo perfecto es aquel que va más allá del obsequio en si; es aquel que te sugiere la persona a la que va dirigido.









Para regalar a los más pequeños de la casa, sorpréndelos con ideas originales. No les llenemos de regalos y juguetes innecesarios. Enseñemos a valorar lo que tienen. Elegir juguetes adecuados a su edad y habilidades. Ellos sueñan y nosotros cumplimos sus sueños.





El mejor regalo que puedes hacer y dar a los tuyos es dedicarles más tiempo, sonreír y sobre todo amar.




FELICES DESEOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario