sábado, 29 de diciembre de 2012

REBAJAS TODO UN MARATÓN

GOOD MORNING:
                       
             " MENOS ES MÁS "

CONSEJOS PARA COMPRAR BIEN

Las rebajas nos permiten comprar las prendas de la colección que se acaba a precios reducidos. Ir de rebajas no significa comprar cualquier cosa. Tómate tú tiempo. Son muy a menudo sinónimo de estrés y, al final, no siempre salen bien. Para evitar el barullo en las tiendas y los falsos descuentos, te doy consejos para realizar " la compra inteligente ".


                                                     
                                              

                1- Haz una lista de lo que buscas o necesitas y cíñete a ella. En vísperas de rebajas haz un análisis de  tú armario, ábrelo y examina minuciosamente su contenido. Descubrirás que es lo que realmente necesitas o lo que te falta para completar un conjunto. Lleva tú lista contigo el día que vayas de rebajas y procura no salirte demasiado de ella.


                            Pinterest
       Si está dentro de tú presupuesto, invierte en prendas buenas, de calidad  y duraderas. En estas prendas suele estar el mayor ahorro.

                  2- Localización. Es lo primero que hay que hacer una semana antes de las rebajas. Pruébate varias tallas y colores para no equivocarte. Comprarás con más calma. Así, evitarás hacer malas compras.


                               stylo21.com
                                                                               

                 3- Busca prendas básicas para completar tú "fondo de armario" e ir actualizándolo temporada tras temporada. Son piezas que no pasan de moda ( camisas blancas o negras, pantalones de vestir negros, beige, vaqueros, trench. blazer, ropa interior...)


                                               
                 4- Aprovecha para comprar a mejor precio artículos que sepas que van a ser tendencia en la próxima temporada.
                 5- Presupuesto. Fija una cantidad máxima a gastar. El presupuesto tiene que tener una relación lógica con nuestros ingresos y nuestra disponibilidad para invertir en ropa. Presupuesto que no hay que sobrepasar. No vale la pena abalanzarse en todas las tiendas para acabar cayendo en una compra compulsiva. Si eres de las que pierde el control y quieres retomarlo, deja la tarjeta en casa antes de iniciar tú  jornada de compras. Sal sólo con dinero en efectivo. Controlarás mejor lo que gastas.



                                                            teinteresa.es
                                                                             

                  6- Antes de pagar hazte las preguntas adecuadas. ¿Realmente necesito ésto?. ¿Me lo voy a poner?. ¿Me queda bien ?. De nada sirve que la pieza sea barata, si no te queda bien. Ponte a prueba. Sal de compras sin dinero. Mira escaparates por el simple placer de observar. Si ves algo que realmente te gusta, espera varios días para saber si echas en falta el objeto en cuestión.

      belleza-estilo.com
                                                                             

                    7- Fíjate bien en la talla. Muchas veces caemos en el error de comprar algo que nos queda demasiado justo pensando en el peso que perderemos o bien más grande pensando que ya lo arreglaremos.
                    8- Aunque sean rebajas, apuesta por piezas rentables; debes poder combinarla con tres partes de abajo o de arriba que ya tengas en tú armario.
                    9- Comprueba la calidad de las piezas, los detalles ( botones, forro, cremalleras, etiquetas...)
                   10- Guarda siempre los tickets de compra si no quieres tener sorpresas. Comprueba que el articulo puede devolverse sin coste alguno.

                                                                                               

                                                           
 Intenta acudir a las tiendas en horarios que no sean de máxima afluencia. Estará la ropa más ordenada y te será más fácil encontrar la prenda  que buscas y la talla.
 Cuando se va de shopping hay que ir cómodo y en especial si vas de rebajas. Vístete con ropa fácil de cambiar y en función del tipo de prendas que quieres comprar.



                   g3ekarmy.com

                                                                       
Opción internet.
Si no tienes tiempo de ir de tiendas, mira en las webs de venta on line. Puedes elegir lo que deseas con calma y tranquilidad. Regístrate en los sitios web que quieras antes de que empiecen las rebajas, así ganarás tiempo durante tus compras.

                    caballito.olx.com.ar.moda
                                                 Si sabes comprar las rebajas te favorecen.
    Espero que con estos consejos te sea más fácil afrontar tus rebajas

                                     

                                           
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario