sábado, 30 de junio de 2018

FONDO DE ARMARIO ESTIVAL : REVISA TU ARMARIO



  GOOD  MORNING : 
                  
                  " Un buen diseño puede soportar la moda de diez años "

                                                                                                      Yves Saint Laurent 




                                                         BÁSICOS   VERANIEGOS 
                                                 
                                             
 Quién no tiene en el armario una camiseta blanca, un vestido ligero, bermudas,unas alpargatas, falda tubo, unos buenos jeans o una camisa blanca. Ahora es el momento, con las rebajas puedes hacerte con prendas de calidad a precios estupendos.




Sólo necesitas revisar lo que ya tienes en tu armario. Si las combinas con gusto, estarás elegante. Tienes que sentirte bien. Sigue tu propio instinto y no las tendencias al pie de la letra. Hay prendas que nos sientan mejor que otras según nuestra silueta.




                                               COMPRAS  BIEN  PLANIFICADAS 

Compras por las que merece la pena invertir. Ampliar el guardarropa no implica lanzarse a ciegas sobre las tendencias de cada temporada. Compra menos y de mejor calidad.




Unos buenos jeans, son una buena inversión a largo plazo. Es un básico que usamos casi a diario y se agradece que sean de calidad.




Una impecable camisa blanca, elegante y al vez casual. Puedes combinarla con unos jeans, faldas o unos palazzo. Las de fibra natural son muy buena opción de un material transpirable ( algodón, lino, cashmere ).




 
Busca un vestido blanco que sea diferente. Con mangas abullonadas, volantes, asimetría en escotes y hombros en tejidos ligeros que se acerquen lo máximo posible al algodón. Los vestidos largos funcionan mejor en siluetas altas. un vestido blanco siempre será un básico.













El little black dress, vestido negro, eternamente apropiado y versátil. Un imprescindible en todos los armarios. Funciona como neutro y no pasa de moda. Respecto al largo, el ideal es sobre la rodilla.








El blazer perfecto, debe tener un buen corte. Puedes combinarlo con unos jeans, con vestidos o unas bermudas. Siempre apropiado y chic. La clave es que te quede perfecto.





                          Bermudas en colores tierra, con cropped- tops o con blusa de seda.




Sandalias planas, con plataforma o tacón. De cuero o de colores que combinan con todos los vestidos de verano, faldas, pantalones o jeans.






Falda midi cruzada, falda pareo, llévala con una blusa o camiseta lisa, alpargatas o sandalias de tacón.





Trench. Es un clásico, no pasa de moda. El tradicional es de color beige pero también lo puedes encontrar en negro o azul marino. Funciona a la perfección para las estaciones de transición donde el clima es cambiante. Es un gran must. 






Un buen bolso, práctico de día y ligero de noche. Si tiene una buena piel y un buen acabado lo notarás al tacto, a la vista. Envejecerá de una manera natural que lo hará incluso más bonito. Que no pese vacío es clave, de lo contrario no nos va a resultar cómodo y no lo usaremos con regularidad.





                                    Invierte en prendas eternas, de calidad y atemporales !!


  
 Imagenes : Pinterest








                                   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario