GOOD MORNING :
" Lo sencillo es elegante "
UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA
Clásica, atemporal, sencilla y elegante.
Toda mujer y hombre deberían tener una camisa blanca en su armario. Son muy socorridas y quedan bien con cualquier prenda y ocasión. Todas las temporadas sufren variaciones, modas y tendencias, pero su esencia siempre perdura. Es la prenda más versátil que existe. Básica, elegante y muy fácil de combinar. Queda bien con cualquier prenda y ocasión. La búsqueda de la camisa perfecta no es tarea fácil. Que se convierta en una prenda estrella de tu vestidor depende de los detalles, del patrón, que favorezca nuestra silueta y del color.
Su mejor aliado es, sin duda, el negro. Combinación que jamás pasará de moda. No está mal tener más de una, la básica con cuello camisero y otras de seda, gasa y otros materiales con caída que te dan ese toque que buscas.
Pinterest
Las puedes llevar solas o acompañadas; con una blazer, una perfecto, jeans, leggins, faldas cortas, largas, shorts o debajo de un jersey, con los botones hasta el cuello o semi desabrochada, de día o de noche.
Siempre te quedará bien.
Va perfecta con un look casual y con uno elegante. Combínala bien y lograrás el efecto deseado.
Es perfecta para llevar bajo un traje de chaqueta, para el trabajo. Combinan muy bien con unos vaqueros, y tú atuendo lo puedes completar con un blazer, un foulard y unos mocasines, bailarinas o unos buenos taconazos. .
Son el perfecto complemento de faldas estampadas o de colores que sean un poco llamativos.
Para los días de más frio, quedan genial con jerseys de lana de manga corta o larga y sacadas por fuera o con chaleco de punto, cuero. Con pantalón beige de pata ancha y chaquetón de pelo. En invierno tienes que jugar con las superposiciones.
En verano. Lleva camisas blancas sin mangas de gasa o crepe. En telas fluidas y vaporosas con pantalón pitillo blanco, un buen bolso y unas sandalias de cuero marrón. Infalible. Camisas entalladas, de algodón, con manga larga que se sube al codo, remangada y cuellos alto para poder llevarlos levantados.
Se les puede sacar mucho partido. Estrecha y anudada a la cintura. Con los accesorios adecuados, un buen bolso, cinturón, collares, pañuelos de diseño, zapatos de tacón medio para el día y taconazo para la noche.
Noche. Dará un toque desenfadado a tú look. El truco está en elegir una falda oscura larga, lápiz o corta y ponte unas joyas llamativas en el cuello. Camisa con maxifalda a la cintura, lleva la camisa por dentro de la falda.
Vogue
CONSEJOS
Si puedes y te sientes cómoda, úsalas entalladas. No te compres una muy grande para tapar tus curvas, es un error. Fíjate que te quede bien entallada y que sea de un largo suficiente para poder usar dentro de los pantalones o faldas y así no se te salga con el movimiento.
Llévala bien cuidada, bien planchada y con los botones perfectos. Ten cuidado con el lavado y planchado. Para mantener su color blanco y no se vuelvan amarillentas es muy importante que se les ponga almidón al plancharlas.
Siempre te salvará de un apuro. !!
CAMISA BLANCA UN CLASICO CON CLASE !!! PERO OJO, HAY QUE SABER LLEVARLA.
ResponderEliminarME ENCANTA TU BLOG
Gracias.Con estas ideas espero que os resulte más fácil llevarla.Será todo un acierto.
ResponderEliminar