GOOD MORNING :
" Los detalles simples hacen la diferencia "
COMBINACIONES INFINITAS
Año tras año vuelven a estar de moda. Ha pasado de ser una prenda especial a un básico para nuestro armario. Fáciles de combinar, con vestidos, minifaldas, leggings, pantalones vaqueros, con pinzas, faldas largas, shorts, camisetas, tops, botas, sneakers, zapatos de tacón, sandalia plana, botines... Cualquier opción es buena.
Combinan con cualquier color y tejido. Las tienes
de manga larga, corta, sin mangas, anchas...
Su tonalidad también es variable. Lo bueno de ésta
prenda es que puedes ponerla tanto en verano
como en invierno ( con jerseys, sudaderas, abrigos,
parkas...). Apta para cualquier edad y momento del
día o de la noche. Son perfectas para completar un
buen fondo de armario.
Camisa vaquera con falda. Elegante y casual. Este conjunto es perfecto tanto de día como de noche informal. El truco está en como lleves la camisa. En el estilo " boho chic " suelen llevar éste tipo de camisas por fuera con una camiseta básica debajo. La falda puede ser suelta o ajustada. Con una falda de lentejuelas te quedará genial. El toque de glamour se lo darán unos stilettos de tacón de aguja y tú bolso de noche. Si lo que buscas es un look informal ponla con unas botas camperas.
Pinterest
Camisa vaquera con pantalón. Queda bien con pantalones pitillos, anchos, remangadas, camisa cerrada, por fuera del pantalón y tacón fino. Con jeans blancos, bailarinas o taconazo estarás muy chic en verano.Con pantalón recto, camisa cerrada, por dentro del pantalón y un buen cinto que marque tú cintura.
Total Denim. Es de los looks más buscados. La clave es que las tonalidades y texturas del vaquero sean diferentes entre sí. Si llevas una camisa denim clara, ponte unos jeans que sean más oscuros y viceversa.
Completa tus looks con un cinturón marrón que marque tú cintura y botas del mismo tono. La camisa debe ir por dentro y remangada hasta el codo.
Con " leggins " negros, camisa vaquera abierta, remangada y camiseta de manga corta o tirantes.Puedes combinarla con un pañuelo de colores vivos para el cuello.De calzado unas bailarinas y un bolso grande.Los leggins también van perfectos si abrochas tú camisa vaquera a modo de blusón o la frunces con un cinturón fino a la cintura.
En verano, con un vestido blanco de tirantes de aire ibicenco te puedes poner por encima tú camisa vaquera remangada y anudada a la cintura o fruncida con un cinturón de color marrón, si quieres darle un toque chic ponte tus bailarinas o unas buenas sandalias.También la puedes poner con un vestido negro y la camisa abierta por encima, botas camel y bolso grande.
Con shorts combinación perfecta.
¿ Ya tienes tú camisa vaquera ?.
Si no, las rebajas son un buen momento para hacerte con ella.
porfavor un conjunto con vans vaqueras para el invierno\otoño
ResponderEliminarEs tendencia, intentaré aportar ideas. Gracias por seguirme !!!
Eliminar